Ceniceros de madera

Los ceniceros de madera es un accesorio muy atractivo, ya que es un producto artesanal, bonito y que decora cualquier tipo de ambiente de una manera excepcional.

Y no te preocupes, aunque estén hechos de madera, estos no se quemarán, ya que están cubiertos por una capa de barniz ignifugo que evita que esto pase, y a la vez brinda algo más de brillo, perfecto para esas mesas imponentes de madera.

Catálogo de ceniceros de madera 2021

Comprar un cenicero de madera

Este tipo de ceniceros de madera son muy bonitos y quedan perfectamente bien en un salón grande con muebles de madera. Incluso hay personas que tienen estos ceniceros exclusivamente para decorar.

Son resistentes y con unos diseños muy logrados, desde modelos que parecen que han sido recientemente cortado de un tronco, hasta con elementos cromados en plata, otorgándole un estilo más elegante.

Al final es un objeto de decoración hecho de madera con un particular uso, como cualquier elemento de decoración que puedes encontrar como bandejas de madera para dejar las llaves, posavasos de madera, letreros con nombres o los populares puzzles 3D de madera.

Que tipos de ceniceros de madera existen

  • De Bambú: Un material muy resistente y un color suave hacen que este tipo de ceniceros sean de los más vendidos en el mercado.
  • Tronco de árbol: Otros de los más populares son los ceniceros de madera que simulan al tronco de un árbol, incluso con su correspondiente corteza.
  • Cromados: Alguno disponen de detalles cromados como en oro y plata, que proporcionan un diseño más exclusivo.
  • Vintage: Son ese tipo de ceniceros que se usaban cuando apenas había vidrio o plástico.

Como puedes ver tienes bastantes opciones para elegir, todas ellas bastante buenas y con unos precios magníficos. Son muy interesantes para regalar, ya que algunos vienen con algún tipo de pack con mechero y detalles de lujo.

Una pieza artesanal

Y por supuesto, obtendrás una pieza bastante artesanal, sobre todo si te gusta decorar tu casa de una manera más retro, la tendencia vintage ha llegado tanto para muebles, como para objetos, y los ceniceros de madera aportan su granito de arena al ambiente.

Disimulan muy bien con muchos ambientes, ya que es un objeto deseado por muchos y que no gusta a algunos, así que es la mejor opción si quieres que pase desapercibido, al contrario que uno metálico que destaca más en cualquier mesa.

Ceniceros según material

Otros tipos de ceniceros

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados