Ceniceros de pared, aprovecha al máximo el espacio

En el mercado tienes opciones para todos los gustos en cuanto a ceniceros, pero uno de los más prácticos donde ahorrarás espacio y evitaras olores, son los ceniceros de pared, que brindan un gran resultado para los fumadores.

Su instalación es muy sencilla, y tienes modelos muy variados, ya sean ceniceros para pared con tapa, con llave, o incluso con una cubeta desmontable para lavarla, como puedes ver son todo ventajas comprar un cenicero de este tipo.

Los mejores ceniceros de pared de Amazon 2020

Comprar un cenicero metálico de pared

Como has visto en las imágenes anteriores de ceniceros de pared la mayoría son metálicos y de acero inoxidable, otorgando varios beneficios en cuanto a calidad y durabilidad, veamos cuales son.

Primero debes de comentar que comprar un cenicero de pared en Amazon es una gran idea, porque conseguirás ahorrar espacio en tu casa, o evitar perder, romper o estar moviendo ceniceros convencionales, donde muchas veces podemos perder la ceniza que llevan.

Al ser metálicos, ya estamos hablando de ceniceros de pared resistentes y duraderos, y con el objetivo de tener un espacio para fumar y depositar la ceniza exclusivo, ya sea en la terraza o en la entrada de un chalet.

Que beneficios tienen los ceniceros para paredes

  • Los ceniceros de pared son muy versátiles, ya que se pueden utilizar en diferentes lugares, muy útiles en empresas y lugares algo concurridos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de ceniza, en general este tipo de ceniceros tienen un buen deposito, fácil de desmontar y totalmente lavable.
  • Es muy seguro, al ir anclado, no tendrás que preocuparte de si lo pierdes, o si de te lo roban, ideal para lugares de mucho tránsito de personas.
  • Son duraderos, al ser metálicos, tendrás un cenicero en la pared por muchos, gracias al estar fabricado de un material bastante resistente.
  • De acero inoxidable, así que no te preocupes si lo instalar en el exterior, la calidad y la durabilidad están asegurados.
  • Muchos modelos tienen elementos decorativos que combinarán perfectamente con el entorno, siendo los más populares los plateados con un efecto brillante bastante atractivo.
ceniceros de pared exterior, comprar barato, metalico, inoxdible, precio amazon

Ceniceros de pared para exterior

Los ceniceros de pared para exterior son los más populares, sobre todo para empresas, bares y restaurantes, donde queremos habilitar una zona de fumadores en el exterior para que todo el que quiera pueda fumar y que tenga un cenicero grande, seguro y perfecto para tirar las colillas y la ceniza.

Al ir ancladas a la pared, no desaparecerán, y tienen características como rejillas para tirar la ceniza y la colilla, y muchos modelos disponen de una pequeña cerradura, para abrirlos, y poder limpiarlos muy fácilmente.

Existen ceniceros de pared exterior para empresas y restaurantes muy prácticos, y puedes optar por un modelo simple y sencillo, o por el contrario, tienes modelos con diseños modernos y minimalistas, haciendo que lo último que parezca sea un cenicero y se convierta en un gran accesorio de decoración.

Última actualización el 2020-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados