Ceniceros para exteriores

Los ceniceros de exteriores son accesorios muy demandados, ya que muchas veces por respeto o por ley, las personas que fuman lo hacen en el exterior, para no dejar ningún tipo de olor en casa o en un restaurante.

Lo bueno de este tipo de ceniceros es que son muy versátiles, con muchas ventajas que facilita la instalación en ese lugar. Muchos se pueden poner en la pared atornillados, muy útiles en bares parar que no desaparezcan.

Otro de los inconvenientes que tiene fumar al aire libre es el viento, por lo que siempre es recomendable escoger un cenicero con tapa o con una profundidad suficiente que garantice que ni la ceniza, ni las colillas salgan volando.

Los mejores ceniceros para exteriores 2020

Ventajas de los ceniceros de exterior

  • Tienen tapa: Con ello evitaremos que se vuele la ceniza y las colillas y acaben en cualquier sitio que no sea el cenicero.
  • Son más pesados: En la mayoría de los casos, dejamos este tipo de ceniceros a la intemperie, sin importarnos si ese día va a llover, hacer viento o mucho sol, las cenizas estarán bien guardadas en su recipiente.
  • Imprescindible de acero inoxidable: Aumentan su resistencia y no se oxidan con el paso del tiempo, añadiendo años de vida al uso del accesorio.
  • Diseños innovadores: Dispones de una variedad de diseños muy atractivos e innovadores, para los amantes de la buena estética.
  • Gran capacidad: En algunos lugares, este tipo de ceniceros son usados a lo largo de día por decenas de personas, por lo que tenemos modelos con gran capacidad de almacenamiento para cubrir dicha demanda.
cenicero para jardin, terraza, exterior, comprar, amazon, barato, el mejor contra el viento cenicero, ceniza, colillas, para pared

¿Dónde podemos usar un cenicero de exterior?

Este tipo de ceniceros son perfectos para el jardín. Tienes diseños muy robustos y que disimulan muy bien para el centro de la mesa y que aporta un elemento de decoración que nadie se dará cuenta de que es un cenicero.

En la puerta de bares y restaurantes, los ceniceros de exterior o pared son imprescindibles, donde los clientes fumadores tengan su lugar para tirar las cenizas y las colillas, sin ensuciar nada y sin molestar a otros clientes.

Y en las terrazas, donde actualmente son los “bares” al aire libre donde se permite fumar, por eso te recomendamos unos buenos ceniceros, para que no acaben ensuciando el suelo y mejorando la imagen de la zona de la terraza.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados