Ceniceros para la playa

No hay nada más placentero que irnos de vacaciones y estar en la playa relajados, y por supuesto, con el placer de fumarnos un cigarro tranquilamente, pero tenemos que ser responsables y tener mucho cuidado con las colillas, ya que no son biodegradables.

Por eso, te presento soluciones prácticas para comprar, unos ceniceros para la playa muy prácticos, donde tendrás tus cigarros y colillas totalmente a recaudo, sin ensuciar nada y colaborando con el medio ambiente.

Comprar un cenicero para la playa 2020

¿Cómo son los ceniceros de playa?

Los ceniceros de playa destacan porque se pueden clavar en la arena gracias a que su base tiene forma de cono y se sujeta perfectamente, que junto con su tapa, conseguirá que los cigarros acaben en la arena.

Muchos ayuntamientos han tomado medidas sobre este asunto, ya que cada año encuentran miles de colillas por todas las playas, por lo que las multas han subido considerablemente si ven que tiras alguna colilla a la arena.

También puedes comprar un cenicero para la playa portátil, cualquier opción es válida siempre y cuando sea para no ensuciar y no dejar restos de tabaco en un entorno natural que son las playas, que tanto nos gusta disfrutar.

Las colillas, un gran problema medio ambiental para el mar

El gran problema de un cigarro o tabaco de liar, es el filtro, que esta creado por un derivado del petróleo, y que tarda más de 15 años en descomponerse, por eso es muy importante en no dejar restos de esta parte del cigarro.

En este artículo tienes más información sobre este asunto, para que puedas comprobar datos e información muy útil de que está compuesto el famoso filtro, que justo es la parte que más fácil es que se pierda o se caiga al suelo, con el problema que eso conlleva a la larga.

Así que no lo dudes e invierte en cuidar las playas, llévate un buen cenicero para la playa, son muy prácticos, pequeños, no pesan nada y no emiten olores, lo único que necesita es tu colaboración y seas cuidadoso con los desechos del tabaco que fumas.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados