Como quitar las manchas amarillos de los dientes por el tabaco

Otro de los inconvenientes que tiene el fumar, es que poco a poco va dejando tus dientes con unas manchas amarillas o marrones que no puedes quitar con un cepillo y pasta de dientes normal, aunque su objetivo sea blanquearte los dientes.

Lo más recomendable es acudir a un dentista especializado, que utilizan métodos muy prácticos que podrán eliminar esas manchas de fumar en el mismo día o con algún tratamiento de pocos días, y no solo del tabaco, también manchas del café, té, comida, o cualquier elemento que pueda manchar nuestros dientes.

¿Qué métodos existe para eliminar las manchas en nuestros dientes y se vean más blancos?

El continuo uso de un cigarrillo, que está compuesto por nicotina, alquitrán y otras sustancias, hace que poco a poco vaya oscureciendo nuestros dientes, a parte de otros tipos de problemas o enfermedades bucodentales.

Por eso es recomendable acudir a un especialista, que con sencillos métodos eliminará las manchas de nuestros dientes, haciendo que estos se vean muchos más blancos y bonitos, ¿pero qué métodos utilizan?

Con un aeropulidor

Para quitar las manchas, utilizan un aeropulidor, un accesorio que utiliza una gran presión de agua con polvo en forma de spray que elimina las manchas, no solo la del tabaco, también de otras sustancias como el café.

Es uno de los métodos más efectivos, ya que en una sesión se conseguirá un resultado extraordinario, dependiendo de su acudimos al dentista con los dientes un poco manchados o después de años cuando los tenemos con manchas incrustadas y muy oscurecidas.

Con un cepillo eléctrico y pasta de profilaxis

Otro de los métodos para blanquear los dientes de ese tono amarillo que nos deja el fumar, es utilizar un cepillo eléctrico, pero más potente y a más revoluciones que el tradicional, y pasta de profilaxis, que tiene una efectividad muy alta a la hora de blanquear los dientes sin dañarlos.

La pasta solo la utilizan las clínicas dentales, y es un método muy seguro e indoloro, por lo que siempre es recomendable acudir a un experto del tema, como a Dentalmedics, tu dentista en Monterrey, verdaderos profesionales de la materia.

Deja un comentario